
Dos lindos Hoteles: “Ciervo de Oro” y “Gran Continental”. Los hijos estimados de Cienfuegos — el Sr. Antonio Mata Álvarez y la Sra. Francisca Suárez de Mata — unidos en los sagrados vínculos matrimoniales, a impulsos del amor, son les felices propietarios de dos hoteles preciosos en dicha ciudad.
Gozaban estos de inmenso crédito, como es lógico suponer, teniendo en cuenta los afectos y simpatías que disfrutan los esposos Mata-Suárez.
Jóvenes, finos, virtuosos, el hogar de este matrimonio es nido de dichas y venturas dulces, a la vez que su comercio se desarrolla próspero, pues, cada uno de los hoteles es modelo de establecimientos de esta índole.

El Gran Continental y el Ciervo de Oro estaban montados con elegancia y confort, con amplias e higiénicas habitaciones, bien dotados servicios y un personal obsequioso y diligente, el cual rendía sus servicios bajo la mirada atenta del Sr. Mata.
En el año de 19261 aparece el señor Antonio Mata Álvarez inscrito como poseedor de un Hotel con fonda en la esquina de San Carlos y Horruitiner, Cienfuegos. Por esa fecha el Hotel Ciervo de Oro se encuentra en la calle de Santa Isabel número 50.

Bibliografía y notas
- “Dos lindos Hoteles: Ciervo de Oro y Gran Continental”. Revista El Fígaro. Mayo 1919, p. 559.
- “Hotel y Restaurante Gran Continental”. El Villareño. Año I, núm. 16, 2 de septiembre de 1900, p. 15.
- Personalidades y negocios de las Villas
- Magazine de la Lucha. Santa Clara. 1926, p. 516. ↩︎
Deja una respuesta