De Celestino García con más de veinticinco años a principios de la década de 1940 de constante y esmerado servicio, ofreciendo elegante confort y amplias comodidades a sus huéspedes, los hoteles Unión y Louvre estuvieron situados en las calles de Independencia y Asunción y en A. Maceo en la villa de Unión de Reyes con Apartado 37 y Teléfono 152 y 155.
Merecieron estos establecimientos la más preferente atención de viajeros y visitantes.
Dotados de cuanto exige la vida elegante y saludable sus huéspedes podían disfrutar a todas horas de baños fríos y calientes, y sus comidas respondían al gusto más exigente y exquisitos. Sus cafés y restaurantes eran sitios de amena tertulia a los que acudían sus distinguidos parroquianos.
El señor Celestino García, propietario y gerente administrador de los dos citados hoteles, gozó de un bien cimentado crédito y de muy estimable consideración social.
Nació en Asturias, España, en el año de 1899 y vino al país en 1913. Fue ciudadano cubano y miembro de la Asociación de Viajantes de la República; del Centro Asturiano de la Habana, de la Cámara de Comercio, del Casina Español y de la Logia «I.O.O.43» de Unión de Reyes.
Deja una respuesta