
La Casa Lopez se especializaba en muebles de encargo y se podía encontrar en la calle Belascoaín número 76-D entre Jesús Peregrino y Pocito, la Habana. Su teléfono era el U-4541.
En su local se exponían muebles, lámparas y objetos de adorno. Se superaba este comercio dando facilidades de pago en las ventas a plazos, con gran reserva.
Visitarlos equivalía a convencerse y ahorrar dinero. Contaban con el mejor surtido en juegos de cuarto, de sala, desde Renacimiento Español, Luis XV y Luis XVI hasta el mueble más modesto. Había para todos los gustos y para todos los bolsillos teniendo por lema la satisfacción del cliente.

En 1924 aparece publicitándose una Casa López que aunque no corresponden ni dirección ni teléfono con la precitada anteriormente bien pudiera ser la misma:
No venda sus muebles sin antes visitarnos; por muy poco dinero los dejaremos nuevos; garantizándole todos los trabajos. Contamos con expertos operarios en barnices de muñeca, esmaltes y laqueado de todas clases, tapices, id. Llamen al teléfono A-6141, y pasará un empleado a su domicilio.1
Si sus muebles no le agradan y desea cambiarlos por otros, nosotros le haremos el cambio; contamos con un inmenso surtido y los fabricamos a capricho en nuestro propio taller a precios muy baratos. En las ventas damos facilidades para el pago. La Casa López, Salud 98. esquina a Padre Varela (Belascoaín), al lado del café.
Bibliografía y notas
- “La Casa Lopez”. Diario de la Marina. Año CIII, núm. 119, 19 de mayo de 1935, p. 9
- Diario de la Marina. 1929.
- Personalidades y negocios de la Habana
- “Atención a las familias”. Diario de la Marina. Año XCII, núm. 223, 12 de agosto 1924, p. 22 ↩︎
Deja una respuesta