El Secretario de la Administración Municipal de Máximo Gómez, señor Miguel Bello Torres, fué nombrado por el Alcalde Dr. Juan Raúl Soberón Pérez.
Antes se desempeñó en diversos cargos públicos como en 1918 ocupando el de Inspector de la Policía del Gobierno Provincial.
Más tarde, Inspector de Carreteras, Jefe del Despacho de la Cámara Municipal de Martí (cuando Máximo Gómez era barrio de ese término): escribiente de la Jefatura Local de Sanidad y Inspector de Leyes de Trabajo.
En 1941 además del cargo municipal que desempeñaba fue Mandatario Judicial.
Militando siempre en el Partido Liberal actuó en consonancia con los elevados principios del partido, sin sujeción alguna a determinados intereses personales.
Fue Secretario de Actas del E. Municipal y Delegado a la Asamblea Provincial. En las elecciones de 1940 prestó su decidida y entusiasta colaboración en apoyo a la candidatura del Alcalde Dr. Soberón.
Bello Torres, reconocido por la distinción de que fué objeto por su digno amigo, no defraudó el noble y justo interés del Alcalde de poner al frente de la Secretaría de la Administración a un hombre que llenó a cabalidad su cometido, laborando con ahínco, cooperando del modo más eficiente en la saludable labor que el Alcalde Soberón realizó en la dirección del Gobierno Municipal del Término.
Deja una respuesta