Propiedad de Rogelio Cabrera Lorenzo estuvo el Garaje Moderno en la Calzada de Tirry números 124 y 124 y medio. Era este uno de los lugares de mayor tráfico y de más nutrida concurrencia en la ciudad de Matanzas, frente a la estación de los Ferrocarriles y en el mismo cruce de la carretera central, lugar donde en la actualidad se levanta el edificio de Coppelia.
En este negocio donde se ofertaban productos de calidad acompañados de un esmerado servicio se detenían innumerables automóviles para comprar gomas, piezas de repuesto y gasolina.
Fue el propietario del Garaje Moderno, Rogelio Cabrera Lorenzo, un honrado y laborioso comerciante de vastos conocimientos en el ramo.
Adquirido el establecimiento en 1934 gozó por años de buen crédito y solvencia económica. Representaba activa y eficientemente las famosas gomas “Kelly”.
Rogelio Cabrera Lorenzo nació en Matanzas en el año de 1908 y contrajo nupcias con la dama Ana Blanco naciendo de esta unión la niña Elsa Cabrera Blanco. Perteneció Cabrera Lorenzo a todas las sociedades de Matanzas.
Bibliografía y notas.
- Matanzas Contemporánea, Guía Provincial, Editorial Panamericano S.A., 1942.
- Personalidades y Negocios de Matanzas.
Deja una respuesta